PREMIOS GÉMINIS


En esta entrada os queremos dejar los Premios que hemos obtenido, durante tres años, en el Festival Internacional de Patchwork en Sitges.



En colaboración con el Club de Aragón de Patchwork al que pertenecíamos, en el año 2006 presentamos este Quilt, todo con diferentes motivos de Aragón. Nosotras hicimos estos dos que os dejo abajo. Uno es de la Contradanza de Cetina, nuestro pueblo, que es un baile que se representa cada 19 de mayo en honor al Santo, San Juan Lorenzo.



Y el otro motivo que presentamos fue este de arriba, el Mesón de la Dolores de Calatayud, ciudad donde vivimos y tenemos la tienda. Nos dieron el premio al Mejor Quilt Colectivo.


Y por último en el 2007, el tema era "Los años 60" y presentamos este Quilt de los Telerines. Desde nuestra infancia tenemos mucho cariño a esta familia, ya que los veíamos de pequeñas. Se nos ocurrió hacer el Quilt como si de una televisión se tratara y también fuimos premiadas con otro Accesit.


Y por último en el año 2008, presentamos, con la ayuda de muchas de nuestra alumnas, este Quilt de Disney. Ese año la temática era el "Cine", y se nos ocurrió hacerlo tipo cinta de película y con diferentes motivos de Disney. Cada alumna hizo uno y nosotras también otro. 

Todas las alumnas se pusieron muy contentas cuando llegamos a Sitges, que habíamos organizado un viaje en bus en el día para visitar el Festival, y nos encontramos con que nuestro Quilt había sido premiado con un Accesit.





No hay comentarios: