jueves, 20 de noviembre de 2008

EN TIEMPOS DE CRISIS..... IMAGINACIÓN Y MUCHA MAÑA.


No se si sabeís que en la tienda mi madre y mi tía, aparte de dedicarse al patchwork, bolillos y labores varias también hacen arreglos de ropa; bajos, cremalleras, coser botones, arreglar tiros, etc...

Bueno pues el tema es que hace un tiempo que mi madre arregla pantalones vaqueros, de ahí las fotos que os mando, y con el tema de la crisis (o lo que sea) pues que la gente trae cada vez más pantalones para arreglar, igual antes los tiraban y ya está pero ahora, los traen y mi madre se los deja como nuevos !!

Aquí os pongo alguna foto del antes y del después de un par de pantalones de los que ha arreglado.







Con un papel blanco debajo para que se vean los agujeros (aunque no hace falta papel pero bueno....).

Mi madre poco a poco los va zurciendo con la máquina de coser..... et voilà!!!!















¿Qué os parece?? Increible no?? Además por donde se suelen romper los vaqueros suele ser por la entrepierna, por lo que tampoco es una zona que se vaya a ver mucho pero a que quedan bien??? Jolín pues que la gente que ha traído alguno pues que ahora va trayendo más, porque ¿es que no da pena tirar tus vaqueros preferidos por un roto?? Problema solucionado.

Aquí otro ejemplo, mi tia buscando el hilo que mejor le vaya......



















Como en todo, algunos quedan mejor que otros, pero eso también depende del roto, porque no todos son iguales.
Bueno pues ya lo sabeís........teneís algún vaquero roto????


5 comentarios:

Ana dijo...

jA,JA HAY QUE VER COMO SE AGUDIZA EL INGENIO!!! SEGURO QUE TENEIS MUCHA FAENA,COMO DICEN EN MI TIERRA "NUNCA FALTA UN ROTO PA UN DECOSIO" UN BESOTE ANA

NINES dijo...

Es increible......! Si parecen nuevos!!! no se nota nada de nada...Tendreis infinidad de clientes con el panorama que tenemos en el bolsillo.....Besos valencianos

Beatriz dijo...

y cómo meten la entrepierna del pantalón en la máquina de coser??
admiro a la gente que sabe coser, me da una envidia .. O_o

RRgi7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HamaCat Hamacas para Gatos dijo...

por dios!! como hizo?? videoo videooo estoy en argentina y siempre se me rompen ahi los jeans! estan casi nuevos pero rotos allí. algunos los he emparchados pero no quedan del todo bien y además el arreglo no dura. sé coser a máguina y a mano!
por favor un dato! jamas vi un arreglo tan perfecto O.O